Dia del chofer; pero no se celebrará

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Santo Domingo. – El Presidente de la Central Nacional de los Trabajadores del Transporte (CNTT), aseguró hoy que este 15 de Noviembre día del Chofer y el Conductor encontrará al Sector atrapado en grandes embotellamientos en ciudades como Sancristobal, Sanpedro de Macoris, Sanfrancisco, Santiago, Moca, La Vega, Puerto Plata y la Capital. De igual Manera sumergido en la Falta de Circulante que afecta al transporte y a todos los sectores productivos nacionales, así como también a la población en sentido general.

El dirigente Choferil también denunció el retiro indiscriminado de cientos de pensiones a envejecientes en todos los territorios Nacional, la ausencia de un Plan real de Tránsito y Transporte para resolver la Caótica situación del tránsito en el País.

También criticó la falta presupuesto, la falta de personal y de apoyo económico al INTRANT y a la Ley 63 – 17 para una correcta implementación, de los cuales dijo, que a dos años de haber sido creadas sólo ha servido para esparcir retórica en los medios de comunicación.

El Dirigente Choferir aseguró que “El Presidente Medina no puede dejar el poder sin dejar una señal clara y palpable a Transportistas y Conductores de que esta problemática tendrán solución en este O en un Próximo Gobierno.
“ Por estas y otras Razones no hay nada que celebrar Concluyó diciendo “.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *