DICAN identifica joven a quien pertenecían 411 Kilos de cocaína en Azua

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Santo Domingo. – La Dirección Central Antinarcóticos de la Policía (Dican) identificó el sábado a un hombre de 24 años como el propietario de los 411 kilos de cocaína encontrados en el interior de una casa en Azua.

Se trata de Alfredo Vicente (Felito), oriundo de El Prado, Azua, a quien las autoridades buscan para someterlo a la justicia.

La droga fue incautada durante un allanamiento practicado por el Ministerio Público junto a los agentes del Dican en la vivienda ubicada en la calle José Leger, en el sector El Prado.

El jefe del Dican coronel de la Policía Pablo Francisco Ortega Brito dijo que tratan de determinar la procedencia de la droga.

En el allanamiento fue apresada su madre Vianela Vicente, de 57 años, contra quien solicitaran medida de coerción.

La Fiscalía de Azua dijo que están a la espera del análisis del Instituto Nacional de Ciecias Forenses (Inacif) a los 382 paquetes encontrados en una caleta hecha en el interior de un box spring.

El Ministerio Público dijo que trabajaba desde ayer en la preparación de la solicitud de prisión preventiva contra Vicente.

Durante el allanamiento, donde fue apresada la señora de 57 años, también fueron incautados una motocicleta, seis cintas adhesivas, un gato hidráulico y dos prensas.

Todo lo incautado quedó en poder del Ministerio Público para utilizarlas como evidencias.La droga fue detectada luego que al joven le dieran seguimiento con un servicio de inteligencia.

 

Obtenida las informaciones de sus operaciones fue solicitada la autorización de allanamiento a un juez de la

Oficina de Atención Permanente por la Fiscalía de Azua.
El Dican informó que caso sigue en investigación para detectar quién le suministra la droga y los puntos de su distribución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *