Director ejecutivo de Apordom  Jean Luis Rodríguez entregan equipos tecnológicos para modernizar el sistema portuario nacional

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Santo Domingo. – El director ejecutivo de la Autoridad Portuaria Dominicana (Apordom) entregó más de 350 equipos tecnológicos con lo que se afianza el proceso de transformación y modernización del Sistema Portuario Nacional que se inició con el apoyo del Programa de las Naciones Unidas (PNUD) para el Desarrollo en la República Dominicana, a través de la firma de un acuerdo en el pasado mes de abril.

 

Jean Luis Rodríguez explicó que se trata de un plan estratégico a largo plazo mediante el cual se pretende dotar a los puertos de las herramientas tecnológicas necesarias para garantizar una supervisión más eficiente y efectiva de las operaciones en los muelles.

 

“En Autoridad Portuaria nunca se había hecho una adquisición tan importante de equipos tecnológicos, dígase computadoras, entre otros artículos que hemos recibido del PNUD. Quiero agradecerle y exhortale que sigamos trabajando de manera conjunta”, dijo el servidor público.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *