Directora de la ADP Rosalba Peña revela corrupción política que existe en las Oficinas Senatoriales de Dajabón

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Dajabón. – La Presidenta de la seccional de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) denunció que la asignación de maestros existe una manipulación política que se maneja desde la Oficina Senatorial.

Rosalba Milagros Peña dijo que tiene las evidencias de que están enviando los profesores para la Oficina Senatorial de Dajabón, para poder optar por una designación, ya sea por nombramiento o por contrato.

Se preguntó porque los profesores que aspiran a ir a los centros educativos tienen que ir a la Oficina Senatorial, y no al Distrito Educativo 13-04 como corresponde.

Manifestó que en el mismo concurso de oposición docente hay una manipulación política por parte del oficialismo, y exigió que se detenga esa práctica.

Rosalba Milagros Peña ofreció su declaración durante una rueda de prensa, la cual tuvo lugar en la Biblioteca del Liceo Carmen Digna Evangelista, y en la que participaron representaciones de Directores de centros educativos, de la Asociación de Padres, Madres y Amigos de la Escuela (APMAE), para exponer diferentes problemáticas por las que atraviesa la educación en Dajabón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *