Dirigente del PRD Karen Serrata presenta su dimisión de la organización política; dice: “el partido se ha alejado de sus orígenes”

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Santo Domingo. – Santo Domingo. –La dirigente por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), presentó su dimisión por entender que la organización política se ha alejado mil años luz de los ideales de José Francisco Peña Gómez.

Serrata expresó: «Después de un profundo análisis he decidido renunciar de mi condición de militante y Dirigente Nacional del PRD, por entender que el partido se ha alejado de sus orígenes, de la ideología que lo convirtió en el partido del pueblo , de la Democracia y la libertad,  lamentando mucho que al hablar del PRD solo se pueda hablar de un partido con mucha historia, pero sin presente ni futuro, que no cree en el relevo generacional ni en la capacidad dirigencial de las mujeres, siendo el partido del líder que más creyó en nosotras, el DR.  José Francisco Peña Gómez».

Con ellas también renuncian del partido Rosanny Familia Rodríguez Presidenta de la zona W1, Octavio Cabrera Pérez, secretario político municipal, secretario de organización región Oeste y secretario de Organización zona H, Lizardo Ortiz, secretario de organización Zona D, Yeraldina Montero Rodríguez presidenta de la juventud de la Zona H, Yorki Javier Cabrera Presidente de la Juventud de la zona W1,Pelagia de Jesús Jiménez coordinadora de la zona H, todos pertenecen a Los Alcarrizos (Circunscripción 5).

Karen agregó que el partido está cerrado hasta el 2023, ya que no se podrá celebrar convención hasta ese año, que no hay un plan de trabajo con miras a un crecimiento sostenible y que bajo estas condiciones no se puede hablar de fortalecimiento del partido, se va con la satisfacción del deber cumplido, sin odios ni resentimientos, agradeciendo el cariño y el respeto de muchos de sus excompañeros y que está comprometida a seguir trabajando en favor de su demarcacion desde el trabajo social, con esta renuncia cierra un ciclo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *