NacionalUltimas Noticias

Dirigente del PRM Guido Gómez Mazara considera como falsas y sin fundamentos imputaciones sobre su supuesta salida del partido del cambio para apoyar a Leonel Fernández y la FP

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Santo Domingo. – El dirigente perremeísta Guido Gómez Mazara, consideró como falsas y sin fundamentos las imputaciones y versiones que sugieren su supuesta salida del Partido Revolucionario Moderno (PRM) para apoyar la candidatura del exgobernante Leonel Fernández y la Fuerza del Pueblo.

«Yo tengo una relación de amistad con Leonel Fernández, pero no de ahora, eso es público. Con Leonel Fernández yo comparto libros, hablamos de libros. Compartí con él el libro de Miguel González, sobre Vox, como lo compartí con Manuel Salazar (secretario general del Partido Comunista del Trabajo). Otros dirigentes del partido se reúnen con amigos políticos y no pasa nada, como Hipólito Mejía, que se reúne con Danilo Medina, y no para hablar de libros», detalló.

En otro tenor, Guido Gómez Mazara informó que competirá por la candidatura del Partido Revolucionario Moderno (PRM) para las elecciones de 2024, aunque tenga que disputarla con el presidente de la República Luis Abinader.

Asimismo, consideró que si el gobierno del presidente Luis Abinader quiere un segundo aire, si quiere «el cambio dentro del cambio», debe volver a las raíces.

De igual forma Gómez Mazara precisó que el problema del gobierno es su desvinculación con la base social que le dio apoyo. Reiteró que el PRM necesitar acercarse a la gente.

«¿Cómo tú puedes garantizar un trabajo sistemático, cuando la institucionalidad del partido está en el gabinete?», se preguntó el también jurista.

Advirtió que sería muy dañino el fracaso del presidente Luis Abinader, porque haría que la gente piense que es imposible hacer las cosas diferentes.

Defendió al presidente Abinader, porque a su juicio no es un presidente que aproveche el gobierno para hacer negocios.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba