Dirigente del PRM Guigo Gómez Mazara asegura que el partido morado comenzará a difamar el nuevo gobierno con sus bocinas pagadas

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Santo Domingo. – El dirigente perremeísta doctor Guido Gómez Mazara advirtió a partir de las próximas semanas la maquinaria de propaganda mediática del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) pondrá en marcha un plan de ataques, permanente, organizado y dirigido contra el gobierno del presidente Luis Abinader.

Mazara señaló  que el PLD hizo millonarios a un grupo de comunicadores y periodistas, a las que el pueblo conoce como «bocinas», que siguen en su mayoría activos, porque no tienen problemas económicos si el actual gobierno les suspende la publicidad estatal.

«La estructura comunicacional del PLD ya tiene el cuerpo de periodistas para empezar los ataques al gobierno del PRM», precisó.

Consideró que, si bien el gobierno del presidente Luis Abinader no va a reproducir el «bocinaje» pagado a su servicio, tampoco debe de descuidarse, porque la batalla política no terminó con las elecciones y el traspasado de mando.

«Tengo la información de que en la próxima semana se lanzará un ataque bien dirigido contra el gobierno», denunció.

Expedientes de corrupción de Andy Dauhajre y Gonzalo Castillo y su hermano

Anunció que  continuará los pasos que dio antes del cambio de gobierno depositando documentos en el Ministerio Público para que se investigue a funcionarios y allegados a la pasada administación peledeísta que hicieron fortuna o recibieron recursos que deben justificarse en base a las leyes.

En ese sentido anunció que dará curso en los próximos días al expediente de investigación sobre el pago recibido por el economista Andrés Dauhajre hijo (Andy) de parte de la empresa brasileña Odebrecht, empresa que admitió haber pagado sobornos en varios países para obtener ventajas en contratos con diversos gobiernos, incluido el dominicano.

El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) advirtió que la población no aceptará un borrón y cuenta nueva. «Si el gobierno hace un borrón y cuenta nueva, que se prepare que lo van a sacar a patadas del poder».

Dijo que el gesto del presidente Luis Abinader, de designar a Miriam Germán Brito en la Procuraduría General de la República, es una señal de que no habrá borrón y cuenta nueva. «Y apunta la designación en Compras y Contrataciones (Carlos Pimentel), una persona seria», precisó.

No obstante, dijo que la gente debe de saber que un expediente no se hace de un día para otro, porque es necesario investigar y sustentar bien cualquier tipo de ilícito que se quiera imputar a un sospechoso antes de someterlo a la Justicia.

«Nadie tiene una idea de las conexiones políticas. La idea era una triangulación de los beneficios», expresó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *