Dirigente del PRM Marte Piantini acusa al presidente Danilo Medina de ser el autor del plan criminal tras expulsar el Escudo de la Bandera Nacional  

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Santo Domingo. – El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), comunicador y abogado José Marte Piantini acusó al presidente Danilo Medina de ser el autor de la acción criminal y acto macabro tras expulsar el Escudo de la Bandera Nacional.

Piantini, dijo que es un plan diabólico que está en curso desde hace años, de sacar la Santa Biblia y por ende la palabra de Dios, del alcance de los ciudadanos, y dar paso a su guía, el diablo.

Se mostró sorprendido como en muchas instituciones, como la Junta Central Electoral (JCE), estan usando la bandera sin el escudo, estando ahí uno que es abogado y ha sido juez, y que un juez no es ajeno a que es un mandato de la Constitución de la República.

Denunció que en el exterior están ordenado la bandera mercante, o sea sin el escudo, y menciona como ejemplo a Boston, Massachusetts, en los Estados Unidos.

“Este señor ha irrespetado tanto al pueblo, ha irrespetado tanto la solemnidad del país. Quitarle el escudo, pero es que nadie en su sano juicio se le pudo ocurrir una cosa así que no sea Danilo Medina. Ahora porqué, la realidad de esto es, que la pregunta viceral, obligada, es: Porqué Danilo Medina, ordenó que todas las instituciones pusieran bandera sin el escudo, instituciones independientes por igual, que se ondeara la Bandera Dominicana, fuera del país, ¿sin el escudo?”.

Dirigente del PRM Marte Piantini dice que el presidente Danilo Medina es el autor del plan criminal de quitarle el Escudo a la Bandera Nacional.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *