Dirigente del PRM Ramón Alburquerque reprocha reunión de Luis y Leonel en Funglode; dice que la coherencia debe primar en el nuevo gobierno

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Santo Domingo. – El dirigente del Partido Revolucionario Moderno, Ramón Alburquerque, criticó la visita del presidente Luis Abinader a Funglode para reunirse con el expresidente, Leonel Fernández y dijo que la coherencia debe primar en el nuevo gobierno.

Mediante su cuenta de Twitter, Alburquerque  manifestó que Funglode está vinculada a la corrupción.

“La coherencia debe primar, bien por el presidente LUIS ABINADER que propuso una cumbre al ex gobierno de DANILO MEDINA que éste rechazó, ahora visita los ptes. MORENO, FERNANDEZ Y MONTAS y otros. Mas no debería reunirse en Funglode que muchos vinculan a la corrupción”, dijo Alburquerque.

Abinader visitó en la mañana de hoy a Fernández, donde sostuvieron un encuentro con parte de sus funcionarios y miembros de la Fuerza del Pueblo.

El líder Fernández resaltó que la iniciativa que ha tenido el presidente Abinader ha sido respaldada, en el sentido de cómo aunar esfuerzos con los líderes políticos, religiosos, sociedad civil, sector empresarial y la diversidad de sectores que integran la República Dominicana, para que sobre la base del debate y la reflexión se puedan presentar un conjunto de ideas y de propuestas que le permitan responder al país, sobre esta diversidad de problemas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *