Doctor Iván Silva y José Ignacio Paliza realizan encuentro en La Romana y juramentan nuevos miembros en el PRM

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

La Romana. – Con la finalidad de fortalecer el triunfo electoral del candidato a la presidencia, Luis Abinader y al candidato a senador Iván Silva ambos por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), se realizó un desayuno político donde se juramentaron nuevos adeptos a su campaña.

La actividad se realizó en la residencia de Silva, junto al presidente del PRM José Ignacio Paliza; Dolores Núñez, presidente municipal del partido; Reynaldo Rincón Khoury, supervisor político de La Romana. Además, integrantes del comité municipal, así como también, los regidores Felipe Hunt y Orfelina Valdez y los candidatos a diputados Jacqueline Fernández y Eugenio Cedeño al igual que la clase empresarial de la provincia.

Durante el encuentro, los líderes políticos Intercambiaron ideas para fortalecer la campaña de todos los candidatos del PRM en La Romana, tales como Luis Abinader, Iván Silva y la de todos los candidatos a diputados en dicha demarcación.

Luego el presidente del partido José Ignacio Paliza juramentó a nuevos miembros que pasaron a las filas del PRM, entre ellos, Dayna Manzano, ex candidata a regidora por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) entre otros.

«Muchas gracias por acompañarnos. Y a los compañeros que ha decidido dar el paso hacia el PRM, siempre les digo que este partido no es propiedad de ningun dirigente particular, sino del pueblo dominicano. Este es un partido que pertenece a sus sueños, visiones, proyectos e ilusiones en igualdad de condiciones. Este partido tiene los mismo méritos y valores de nuestro líder el doctor José Francisco Peña Gómez «. expresó Paliza.

Durante el acto de juramentación.

Paliza también agradeció de manera particular al candidato Iván Silva, quien ha demostrado que será el  próximo senador, ya que tiene una buena aceptación en toda la provincia. De su lado, Iván Silva manifestó que se siente satisfecho por el respaldo recibido de uno de los principales líderes del PRM.

Al finalizar el encuentro,  José Ignacio Paliza junto al doctor Iván Silva, salieron por las calles de la ciudad, motivando a sus seguidores a que el próximo 5 de julio acudan a las urnas de manera masiva a ejercer su derecho al voto.

De igual forma realizaron la entrega  de donaciones de mascarillas, medicinas y bonos de compras en la parroquia San Pablo del municipio de La Romana y en la  Iglesia Evangélica del sector Villa Pereyra representada por el pastor Ramiro.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *