DeportesUltimas Noticias

Dominicano Framber Valdez lanza juego sin hits frente a a los Guardianes Cleveland

Santo Domingo. -El lanzador dominicano Framber Valdéz acaba de lanzar un juego sin hits frente a los Guardianes de Cleveland, dándole la victoria a los Astros de Houston. Valdéz lanzó 9 entradas completas, sin permitir hits ni carreras, aunque otorgó un par de bases por bolas.

Valdez, quien está en la conversación para el Premio Cy Young de la Liga Americana, galardón que Verlander se adjudicó en el 2022, no permitió que corredor alguno se embasara hasta ceder un boleto para empezar el quinto inning, pero quedó borrado por una doble matanza que le puso fin a la entrada. Valdez ponchó al mínimo y limitó a Cleveland a una carrera.

Los Astros tiraron dos no-hitters combinados el año pasado, incluyendo uno en la Serie Mundial. ¿Pero el último lanzador de Houston que tiró un no-hitter individual antes de Valdez? Nada más y nada menos que Verlander, que lanzó el tercer no-hitter de su carrera en el 2019. Ahora, Verlander y Valdez nuevamente encabezan una rotación que podría hacerse sentir en la lucha por la postemporada.

Valdez es el segundo lanzador que tira un no-hitter individual esta temporada, después del juego perfecto de su compatriota Domingo Germán por los Yankees a finales de junio.

 

 

 

 

 

Botón volver arriba