Dos mujeres matan a sus parejas sentimentales en Santiago en tres días

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Santiago. – Al menos dos mujeres han matado a sus parejas sentimentales en tres días en la ciudad de Santiago, en medio de discusiones por asuntos pasionales, según datos de la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional.

La institución del orden informó que este jueves, Fior Bautista Báez, de 40 años, mató de una herida de arma blanca, tipo cuchillo a su concubino David Domingo Bautista, de su misma edad.

Este hecho ocurrió en la comunidad de Palo Amarillo, al sur de Santiago.

La uniformada comunicó, que de acuerdo a las investigaciones del departamento Homicidio de esa institución, el hecho se debió a un conflicto por asuntos de celos.

Otro hecho similar

Asimismo, la Policía Nacional apresó a Jessica María López Henríquez, de 25 años, la cual supuestamente mató de una estocada en el tórax derecho a su pareja Antonio Santos Fernández (Suela). Ambos convivían en el sector de Yagüita de Pastor, al suroeste de la ciudad.

El portavoz de la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional con asiento en Santiago, coronel Juan Guzmán Badía, refiere  que un reporte preliminar ofrecido a oficiales investigadores policiales, revela que  el hecho se produjo cuando en horas de la madrugada del lunes, el fenecido se presentó a la residencia de la mujer  en el sector  La Altagracia del referido barrio.

Guzmán Badía manifestó que la agresora declaró que el hombre trató de agredirla con un arma de fuego de fabricación cacera y que ella se defendió con un cuchillo, provocándole una herida en el torax, por la cual falleció.

La Policía manifestó que las dos homicidas se encuentran en control del Ministerio Público para los fines correspondientes.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *