DeportesUltimas Noticias

El basquetbolista Zion Williamson y los Pelicans están cerca de llegar a un acuerdo por una extensión de cinco años y $231 millones

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Estados Unidos. – El gran hombre de los New Orleans Pelicans, Zion Williamson, y el equipo están cerca de llegar a un acuerdo por una extensión de cinco años y $231 millones, informa Shams Charania de The Athletic. Williamson jugó 24 juegos como novato, luego 65 juegos en su segundo año, y cero juegos la temporada pasada, cuando los Pelicans superaron un comienzo de 1-12 para terminar 36-46, luego ganaron dos juegos de Play-In. playoffs

En la temporada 2020-21, Williamson fue All-Star, con un promedio de 27,0 puntos por partido. 7.2 rpg, 3.7 apg mientras dispara 61.1% en general. Según Charania, se espera que el acuerdo incluya protecciones que tanto Williamson como los Pelicans estaban resolviendo.

Los Pelicans enfrentaron una pregunta de $ 200 millones, más o menos, esta temporada baja: si ofrecer a la ex selección general número 1 una extensión lucrativa que entraría en vigor a partir de la temporada 2023-24, o tirar los dados y ver si puede obtener lo suficientemente saludable como para ser un colaborador de un equipo que cree que tiene un futuro brillante.

“Cuando sea el momento de tener esa (conversación), la tendremos”, dijo el vicepresidente de operaciones de baloncesto de los Pelicans, David Griffin, a fines de abril. “En este momento, nos enfocamos en que esté saludable y en una condición de élite para jugar baloncesto y comenzaremos allí. Creo que una vez que llegamos a ese punto, todas esas conversaciones se vuelven mucho más fáciles”.

“No podría firmarlo lo suficientemente rápido”, dijo Williamson cuando se le preguntó si firmaría una extensión.

Es una decisión importante para los Pelicans, a quienes obviamente les encantaría agregar un jugador del enorme nivel de habilidad de Williamson a un núcleo que llevó a los Phoenix Suns a seis juegos en los playoffs. Hay entusiasmo en Nueva Orleans por el final y el futuro, y con razón.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba