DeportesNacionalUltimas Noticias

El bateador dominicano Juan Soto es el jugador más joven en ganar el HR Derby tras rechazar oferta de $440 millones que le hicieron los Nacionales de Washington

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

LOS ÁNGELES — Juan Soto le apostó fuertemente a su propio talento y salud al rechazar una millonaria extensión de contrato a largo plazo que le hicieron los Nacionales de Washington.

 

Y luego el dominicano acudió al Derbi de Jonrones en el Dodger Stadium y mostró por qué es casi seguro que no puede irle mal con su decisión.

 

Soto ganó el Derbi por primera vez el lunes por la noche, superando 19-18 al novato Julio Rodríguez de los Marineros de Seattle en la final.

 

Soto, de 23 años, pegó 53 cuadrangulares en total, venciendo a cada uno de sus tres rivales por un jonrón en el espectáculo de media temporada. Estaba concentrado en el plato a pesar de que antes pasó una hora respondiendo preguntas reiterativas sobre su posible salida de los Nacionales después de rechazar una oferta de 440 millones de dólares.

 

“Se siente increíble. Se siente cansado”, dijo Soto. “Solamente traté de concentrarme para pegarle a las pelotas, porque sé que tengo el poder”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba