NacionalUltimas Noticias

El Canal Hilando Fino TV llega al poderoso sistema de cable de Claro en el número 77; conjuntamente de su expansión en todo el territorio nacional en las 32 provincias de RD en los sistemas de cable en el número 34 e internacional por plataformas digitales y redes sociales

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Santo Domingo. – El Canal Hilando Fino TV ¡Televisión a otro nivel! llegó al poderoso sistema de cable de Claro en el número 77 con la mejor, variada e influyente programación política social de la República Dominicana; además de su expansión en todo el territorio nacional en las 32 provincias de la República Dominicana (RD), en todos los sistemas de cable en el número 34 e internacional por plataformas digitales y redes sociales tales como Facebook Live, Instagram Live, YouTube Live y Twitter Live.

Entre los cables que se encuentra el Canal Hilando Fino TV están Telecable dominicano, Éxito Visión, Wind Telecom, Telecasa, Bloom Telecom, Orbit Cable, Silver Cable, Cable Delancer en Sosua, Cable Atlántico en Imbert, CableNET, Star Cable, Telecable Sabaneta, Telecable Imbert, Telecable Navarrete, Telecable La Isabela, Retevisa, Cable San Cristóbal, Telecable Eragua, Yuma Visión, Telecable Altamira, Telecable Luperón, Telecable Guananico, Telecable Maimón, Telecable Sabana de la Mar, Telecable el Cercado, Tele Imagen, Dajabón y Montecristi Cablevisión, Cable +, My Cable, Cable Alerta y Cable Max.

De igual forma el Canal Hilando Fino TV se transmite en Canales Dominicanos En Vivo y más de 30 plataformas digitales, entre las que están: Wind TVO, Dominican Networks, IP Televisión Network (ITVN), Tutvnow, en Apple, IPad, IPhone, Android, Roku, Amazon Fire TV, Google TV, MAG254, Smart TV Samsung, Smartv LG y VivaLive TV. Asimismo, en la categoría “TV en línea” posición No. 1 en Livio.

Es importante destacar que el canal también se puede visualizar en su página web hilandofinotv.com y desde un smartphone descargando la aplicación Hilando Fino TV ¡Televisión a otro nivel!, disponible en Android (Play Store) y Apple (App Store).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba