Empresario Alejandro Asmar dice: “Sin una oposición fuerte empoderada y unificada es imposible sacar al presidente Danilo Medina del poder»

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Santo Domingo. – El empresario Alejandro Asmar, dijo que sin una oposición fuerte, empoderada y unificada sería imposible sacar del poder al presidente Danilo Medina, lo que lo conllevaría a la modificación de la Constitución, la cual abriría la posibilidad de un tercer mandato consecutivo.

Alejandro Asmar indicó que una parte de la clase política dominicana asegura que habrá una “tercera parte” del gobernante Medina Sánchez. Asimismo, expresó que Danilo está solo debido a que en su gobierno hay personas que están por un lado y él por otro.

Asmar puntualizó que cuando el exmandatario Leonel Fernández Reyna intentó modificar la Carta Magna, lo que hizo fue dejarle el camino libre a Medina para una reelección indefinida.

Entrevistado por el periodista Salvador Holguín, en el programa “Lo Que Otros Callan” que se transmite por Teleradio América, canal 45 de 3 a 4 PM, el doctor Asmar negó estar encaminado a una carrera política, al tiempo que dijo ser un ciudadano comprometido con su país, y lo demuestra dándole a la sociedad una parte de lo que recibe.

El también médico mencionó que la clase burgués del empresariado dominicano se ha empezado a preocupar por la situación de la delincuencia que azota al país, porque se está evidenciando con robos en las zonas más acomodadas, pero estos sólo lo hacen con palabras y no se van a la acción en los sectores más pobres y vulnerables.

Manifestó que las “Marchas Verdes” demuestran un legítimo sentimiento de indignación de un pueblo hastiado de una clase política que perdió su esencia. Además indicó que hay un grupo de “líderes” que se ponen en frente de estas concentraciones para aparentar lo que no es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *