Empresario de la comunicación Salvador Holguín indica sectores malos y dañinos intentaron acabar con la buena relación familiar y de hermandad que siempre ha tenido con el ministro de Interior Jesús Vásquez Martínez

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Santo Domingo. – El destacado empresario de la comunicación Salvador Holguín, señaló que sectores dañinos, malignos y con muy mala intención quisieron terminar con la buena relación familiar y de hermandad que siempre ha tenido con ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez, mejor conocido como “Chú”.

El también locutor Salvador Holguín dijo que a pesar de que algunos grupos pretendieron quebrantar la amistad que ha entablado durante muchos años con el funcionario Chú Vázquez, no lo han conseguido, ni lo lograrán, porque son dos hombres honorables y sensatos.

“Hoy recibí en mi despacho al amigo, hermano y Ministro de Interior y Policía Jesús Vásquez Martínez (Chú), con quien conversé sobre los proyectos en materia de seguridad y gobernanza. Además, reafirmamos los afectos y familiaridad que tenemos desde hace más de 20 años, que sectores malsanos y perversos quisieron dañar, pero no podrán…”, posteó comunicador Salvador Holguín a través de sus cuentas en las redes sociales de Instagram, Facebook, Twitter y grupos de Whatsapp.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *