En estas elecciones del 6 de octubre, donde resultó ganador realmente no Gonzalo Castillo , sino el Pte. Danilo Medina contra Dr. Leonel Fernández…

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Por: Sandra Rosario

Donde El Presidente de la República,  tiene un apoyo de la  mayoría del comité político, comité central,  mayoría congresional y municipal. Además de funcionarios y empleados a su favor y todo lo que envuelve  el poder. Como he sabido en los últimos tiempos el Dr.  Fernandez, era vencido en todos los estamentos del partido.

Este es un análisis objetivo y lógico. Me parece bien que el PRM, haya solicitado revisión de la votación, por transparencia y tranquilidad del país y por las elecciones futuras que se acercan,  pero  considero debe haber un buen  manejo político, guardar distancia en el momento, pues es más de lo mismo,   tener tacto y prudencia, conocer los lazos,   por ese pueblo que está observando  y saber mover las fichas en este juego político del Ex-Pte. Fernández, porque como el cito en su  discurso de este  20 de octubre,   la Biblia de la política,   las 48 leyes del poder de Robert Greene, no se le puede dar tanto oxígeno al adversario, porque después  si tiene la oportunidad, te aplasta por completo y si  se deja encendida una sola brasa, por muy débil que sea, siempre se corre el riesgo de que vuelva a desencadenarse un incendio, caso este que estamos viviendo  actualmente en el PLD.

Consideró que después de lo acontecido,  las maniobras estratégicas y como estan moviendo los hilos de poder  el equipo politico del Dr.  Leonel Fernandez, han sido correctas,   para tener vigencia política y de una forma u otra mantener una  cuota de poder.  Por eso es entendible su renuncia del partido,  ya que de quedarse después de perdida  la convección, su debilitamiento político iba in creyendo. Y con la ambición desmedida de estos dos lideres del PLD,   una posible reunión, para llegar a un  acuerdo entre ellos  hubiese sido un diálogo en el infierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *