Encargada de comunicaciones de la Presidencia Milagros Germán pide ante la CCRD auditoria a los estados financieros de sus ocho meses en el DICOM y la pasada administración del exfuncionario de esa dirección Rodríguez Marchena

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Santo Domingo. – La encargada de comunicaciones de la Presidencia, Milagros Germán, pidió ante la Cámara de Cuentas (CCRD) una auditoria a los estados financieros de sus ocho meses en el DICOM y la pasada administración del exfuncionario de esa administración Rodríguez Marchena, desde el 2012 al 2020, en la gestión del expresidente Danilo medina.

“Como parte de nuestras atribuciones en #DICOM me asiste el deber de rendir cuentas. Hace unos días informé que pediría a la @CamaraCuentasRD una auditoría financiera. Les comparto la formalización de la solicitud desde el 2012, año de creación de #DICOM hasta la fecha”, publicó Germán en su cuenta de Twitter.

Las palabras del senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Ivan Lorenzo contra Germán y el DICOM, ponen en “aprietos” a Marchena.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *