NacionalUltimas Noticias

Encargado del Partido Cívico Renovador Jorge Radhames Zorrilla Ozuna apuesta por la continuidad del cambio en el país; afirma PCR apoya incondicionalmente al mandatario Luis Abinader

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Santo Domingo. –  El encargado del Partido Cívico Renovador (PCR), Jorge Radhames Zorrilla Ozuna, afirmo que él y su partido están trabajando día y noche por la continuidad en el poder del mandatLuis Abinader en el 2024-2028.

En ese tenor, Zorrila Ozuna manifestó en el espacio Visión Estructural del comunicador y abogado Evaristy Jiménez que “Luis es merecedor de que todos los Peñagomistas y toda la comunidad política lo acompañe en un gobierno de unidad nacional por la excelente labor que está trillando en un momento tan delicado” tras reafirmar su apuesta al líder del cambio Luis Abinader.

“Los Peñagomistas estamos obligados a trabajar por un hombre que está haciendo un gobierno de «Primero la gente» donde en la pandemia se pasó con notas sobresalientes, y que además en medio de una crisis está haciendo todo para mantener y preservar la calidad de vida de toda la ciudanía y granizando y mejorando todos los programas de solidaridad con los más necesitados”, expresó el también general retirado.

El cabecilla PCR, dijo que está haciendo un periplo para que el Dr. José Francisco Peña Gómez sea desagraviado y se le reconozca como presidente, ya que en esa ocasión se demostró su victoria y que la misma fue reconocida por el hecho de que el presidente de turno lo reconoció aceptando que ambos fueron ganadores del proceso refiriéndose a Balaguer y Peña, concluyó el destacado dirigente político.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba