NacionalSocialesUltimas Noticias

Es liberado exponente urbano RochyRD muchos a favor otros en contra

"Confió en la gloria de Dios, el Movimiento Paralelo, Dios perdóname", gritó el artista urbano en la salida del Tribunal mientras era trasladado por agentes policiales.

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

SANTO DOMINGO. – Luego de casi tres meses recluidos en la cárcel de Najayo, el juez del Cuarto Juzgado de la Instrucción de Santo Domingo Este, Marlon Vladímir Espinosa Lebrón, varió este martes la medida al exponerte urbano Aderly Ramírez, quien es acusado de incurrir en agresión sexual contra una menor de 16 años en una villa de Los Frailes.

Esta mañana seguidores del artista vociferaban «Free Rochy» y «queremos libertad», en las afueras de la Primera Sala Penal de la Corte de Apelación de Santo Domingo como muestra de apoyo.

 

será puesto en libertad luego de que se le variara la medida de coerción impuesta el pasado mes de abril por una supuesta acusación de agresión sexual contra una menor de edad.

Rochy deberá pagar la suma de dos millones de pesos y presentarse periódicamente ante las autoridades.

El juez garantista le varió al artista urbano la medida de coerción, que le fue impuesta en mayo luego de ser imputado por agresión sexual en contra una menor de edad.

 

Rochy deberá pagar dos millones de pesos. El juez ordenó, además, que deberá presentarse periódicamente ante las autoridades del Ministerio Público.

Inmediatamente haga efectivo el pago de la garantía económica, RochyRD obtendrá su libertad.

Desde tempranas horas de la mañana de este martes, en las afueras de la Fiscalía de Santo Domingo Este, en la avenida Charles de Gaulle, se notó la algarabía de los seguidores del artista urbano.

 

Su abogado dijo que el juez preservó la vida del urbano e hizo el cambio por otra medida, luego que un diputado se hiciera garante del exponente.

El Ministerio Público acusó a RochyRD de abusar sexualmente de una adolescente, cuando la llevaron a una villa en Los Frailes, donde dice, se fumó la denominada hookah, y este sostuvo relaciones sexuales con la víctima.

Por el caso, Stacy Peña, conocida como “La Demente”, está en prisión.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba