Es rebuscado por las “cuatro esquinas” hijo de dos pastores de San Cristóbal Félix Cépeda Duran por chantaje

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Santo Domingo. – Una fuente informó a la redacción del periódico Lo que Sucedió, que está siendo buscado por las “cuatro esquinas” por estafa el nombrado Félix Antonio Cépeda Durán portador de la cédula de identidad y electoral No.002-0165687-3, hijo de dos pastores de la provincia San Cristóbal, en los cuales se escuda para cometer sus fechorías.

De acuerdo a la fuente, Cépeda Durán se hace pasar por sobrino del vocero de la Policía Nacional, Frank Félix Durán Mejía, y con este modo operandi ha estafado a muchas personas brindándoles ofertas por trabajos; cobra por adelantado y luego de entregado el dinero se desaparece, es decir, no cumple con lo contratado ni mucho menos devuelve el dinero desembolsado. De acuerdo al informante, a Félix Cépeda se le atribuyen varias estafas por cuantiosas sumas de dinero a diferentes personas que contratan sus servicios, pero este recibe los recursos y no hace los trabajos.

Asimismo, la fuente indicó que Félix Antonio Cépeda Durán estudia en el Instituto Dominicano de Periodismo Dr. Pittaluga Nivar (IDP), pero el mismo está corriendo y ha dejado de asistir a clases debido a que en dicho centro de estudios han ido muchas personas tras su búsqueda por haberlos estafado.

Dentro de los supuestos servicios que ofrece el estafador Félix Cépeda y a través de los cuales engaña a quienes los adquieren, están: Tecnología en general, instalación de alarmas, cámaras de vigilancia, equipos de seguridad electrónica, diseño de Sherlock y tejas para oficinas, empresas y residencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *