Espacio para los de la Marcha Verde, pero para los de la Base, ni un kiki

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Por: Melvin Sena

Ya que la marcha verde fue la catapulta para conseguir trabajos en el gobierno y no el trabajo de buscar los votos en los callejones ni de trabajar el día de las elecciones ni de defender el voto del PRM, frente a un partido con tanto poder en ese momento como el PLD, ni de desafiar la muerte en pandemia para hacer que el PRM, sea hoy gobierno, entendemos que lo mejor sería para la base de ese partido crear su propia marcha verde o azul, de cualquier color, lo importantes es que sea una marcha y llevar mucha gente e ir a todos los programas de TV, radio y donde quiera que vean una cámara prendía.

El gobierno está nombrando a todo el que brilló en la plaza de la bandera… Fuimos unos Pobres pendejos los que fuimos a la plaza de la bandera con ese calor y ese sol radiante a hacer que el rico se monte en el palacio y que todos los funcionarios sean de su propia elite, gente que no sabe ni siquiera lo que es un gafete, una reunión de dirigente en un barrio ni menos la lucha que se coge en una campana.

Esperemos que los del PRM en las 2024 vallas con todos los popys a las minas, Villa Duarte, Villa Mella y los Alcalizo por el elevado a buscar los votos.

Creando puestos, para seguir beneficiando a los más ricos. Y los de abajo sin tomarlo en cuenta, Qué alguien del gobierno me diga a mí ¿puede saber un abogado sobre innovación de cara a la agenda 2030? ¿Si me dijeran un ingeniero con especialidad en innovación? Pero ponen un abogado/políticos para que este país siga jodido.

La pasada campaña fue la primera y última en la me presto para manifestaciones de cualquier tipo, aquí solo se juega con el ciudadano, a nadie le duele nada solo le mueve sus propios intereses y usan a los idiotas que nos dejamos usar.

Ok, yo leí la información del nuevo puesto para saber qué carajo es un “director ejecutivo del Gabinete de innovación” y ya les digo que mejor digan que le van a regalar de nuestro dinero a este tipo, es más, mejor digan descaradamente, que es un BOTELLÓN, así uno se ofende menos.

¡Esa plaza creó muchas plazas de empleos… viva la pepa! El gobierno del cambio, el cambio fue sacar los ricos del PLD que estaban y poner a los del PRM/MARCHA VERDE y SOCIEDAD CIVIL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *