Esposa de Cesar “El Abusador” proviene de familiares vinculados a NARCOS

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Santo Domingo. – Marisol Franco, pareja sentimental de César Emilio Peralta, alias “César el Abusador” proviene de un círculo familiar con supuesta vinculación al narcotráfico.

Marisol es hija de Franklin Franco, un reconocido narcotraficante de la década de los 80, y hermana de Berlinesa Franco, actual directora ejecutiva del Instituto Nacional de Atención a la Primera Infancia (INAIPI) y viuda del ex alcalde del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Juan de los Santos (Juancito).

Sobre el caso:

En un reportaje realizado por la periodista Nuria Piera, se observa a Franklin y a Berlinesa Franco, participar en una supuesta celebración de cumpleaños de Cesar “El Abusador”.

Este martes, la Procuraduría General de la República arrestó a Marisol Mercedes Franco, esposa del narcotraficante César Emilio Peralta, también conocido como “César El Abusador”, durante un allanamiento practicado en el apartamento donde residía, en el edificio Blue Tower, del ensanche Naco.

Durante el allanamiento se encontraba junto a sus cuatros hijos, los cuales quedaron bajo la protección de las autoridades del CONANI, mientras era trasladada a la fiscalía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *