Esposa de Pared Pérez asegura que hay desequilibrio y engaño en el PLD; apoya su renuncia

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Santo Domingo. – La esposa del secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Ingrid Mendoza, expresó este domingo su apoyo a la decisión de Reinaldo Pared Pérez de renunciar a la carrera por la candidatura presidencial de esa organización, señalando que cuando hay engaños, trapisondas e intrigas es mejor no participar.

Dijo que hay desequilibrio y engaño, en un juego donde dijo las que “las cartas no están claras”, lo mejor es no participar en esas condiciones.

La señora Mendoza dijo que su esposo Reinaldo Pared Pérez cuenta con su “apoyo incondicional”, y que “cuando las cartas no están claras en el juego y hay un evidente desequilibrio e inequidad unido a engaños, trapisondas e intrigas es mejor no participar. La dignidad ante todo y tú eres noble y digno”.

Mediante una publicación en Twitter dijo que Pared Pérez tiene una carrera política, trayectoria, y capacidad ejercidas durante décadas.

Ingrid Mendoza@ingridmendozap
Mi apoyo incondicional.para ti Reinaldo, cuando las cartas no están claras en el juego y hay un evidente desequilibrio e inequidad unido a engaños,  trapisondas e intrigas es mejor no participar. ¡¡La dignidad ante todo y tú eres noble y digno!! @reinaldoparedp #ReinaldoesDignidad

Agregó que su esposo ha ejercido cada una de sus funciones como político “con decoro y dignidad, que no deben estar atadas a inventos y caprichos. Eres el PLD. Dios siempre contigo”.

@ingridmendozap
Te felicito y apoyo @reinaldoparedp tienes una carrera política, trayectoria, preparación y capacidad ejercidas por décadas con decoro y dignidad, que no deben estar atadas a inventos y caprichos Eres el PLD!! ¡¡Dios siempre contigo!!
El también presidente del Senado de la República, Reinaldo Pared Pérez, anunció este domingo que se retira de la carrera por la candidatura presidencial dentro Partido de la Liberación Dominicana.

En una rueda de prensa, el hasta ahora aspirante argumentó su renuncia denunciando “una clara intervención de una gran parte del gobierno” que está actuando en favor de otro precandidato, algo que “provoca un desequilibrio en el proceso que llevamos a cabo” y que “afecta en los más hondo a nuestra dignidad”, apuntó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *