Esposa del candidato presidencial del PRM Luis Abinader, Raquel Arbaje, envía 200 raciones de alimentos a necesitados en Las Cañitas 

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Santo Domingo. – La esposa del candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader, Raquel Arbaje, envió este miércoles donaciones consistentes en alimentos y productos de higiene a la comunidad de Villa Eloísa, en el Barrio Las Cañitas del Distrito Nacional.

Las provisiones crudas y productos de desinfección y para el aseo corporal, fueron entregados en un operativo por Susana Mazara, Miguel Mota y el activista social Anderson Rodríguez, quienes actuaron en nombre de la señora Arbaje.

Los abastecimientos fueron recibidos por el Padre Joselito Beltré (Padre Chelo), director de la Escuela Hogar “Pituca Flores”, quien se mostró agradecido doblemente, primero por seleccionar esa comunidad empobrecida y olvidada, para llevar esperanza en medio de la pandemia, y también porque desde el 2016 la señora Arbaje ha estado pendiente de las necesidades de esa comunidad.

Por otra parte, Anderson Rodríguez dijo que estuvo explorando la factibilidad de esa iniciativa, luego de conversar con Arbaje, quien le encomendó hacer la entrega de las ayudas solidarias.

De esa mismamanera, Rodríguez fue portavoz de un mensaje de la esposa del candidato presidencial del PRM, en el sentido de que los más necesitados y vulnerables pueden contar con ella en lo que esté a su alcance, para disminuir la preocupación por falta de comida e insumos para bajar la tasa de contagios del COVI-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *