Exalcalde David Collado asegura que se siente el aire la victoria de Luis Abinader y el PRM

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Santo Domingo. – El exalcalde del Distrito Nacional, David Collado, proclamó en su visita de hoy en la provincia de La Vaga, que se siente el aire de victoria del Partido Revolucionario Moderno en las eleciones del 5 de julio.

David Collado estuvo acompañando y apoyando al candidato a senador de la alianza PRM-PRSC, Ramón Rogelio Genao y los candidatos a diputados del PRM.

“Se siente el aire de la victoria en La Vega para el @prm_oficial, donde estuvimos acompañando a @kelvinalcalde, y apoyando al candidato a senador Rogelio Genao y a los candidatos a diputados Carolin Mercedes y Fausto Ruiz”, dijo Collado.

Apoyo a Luis Abinader

Abinader recibirá esta semana, en la recta final de la campaña electoral, el apoyo de exalcalde David Collado.

Esta información fue confirmada a El Pregonero por parte de uno de los equipos de Collado, quien lo está acompañado en sus recorridos en apoyo a los candidatos del PRM.

El informante no confirmó días, dijo que podría ser este lunes cuando Collado y Abinader se reencuentren.

Cabe recordar, que ayer sábado, Collado estuvo en Monseñor Nouel junto a Héctor Acosta “El Torito” y los candidatos de esa organización política. El viernes, estuvo junto a Faride Raful, juramentaron un grupo de jóvenes, quien se sumaron a apoyar a la candidata a senadora por el Distrito Nacional.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *