Exdiputado Juan Hubieres acusa al PLD de querer sustituir a Gonzalo por Danilo para candidatura presidencial; pese a poca aceptación del “Penco”

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Santo Domingo. – El exdiputado y sindicalista choferil Juan Hubieres reveló que, ante la falta de despegue y poca aceptación del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Gonzalo Castillo, el gobierno está gestando la idea de introducir la modificación a la Constitución para que el presidente Danilo Medina sea el candidato a la Presidencia.

Hubieres dijo que los peledeístas están intentando hacer todo desafuero para establecerse indefinidamente en el dominio de Estado Dominicano.

“Lo cual debe ser impedido por todas las fuerzas, pero solo se logra con la unidad de todo el pueblo, la oposición activa y militante en movilización nacional e internacional”, sostuvo el presidente de la Federación Nacional de Transporte La Nueva Opción.

Hubieres explicó que la amenaza a la democracia del país está en manos del gobierno y sólo la unidad de toda la sociedad y la oposición podrá frustrar sus intenciones mal retorcidas.

“El país no puede seguir siendo gobernado por unos perversos que han endeudado con 28 mil millones de dólares en siete años, más que todos los anteriores gobiernos juntos desde hacen 166 años y lo peor es que todo ha sido para corrupción, impunidad y enajenación del pueblo para que vaya como rebaño al matadero”, señaló Hubieres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *