Exdirector de Aduanas Fernando Fernández dice hay que enfrentar el fraude electoral del Gobierno de Danilo Medina y sacar a su cómplice el presidente de la JCE Castaños Guzmán

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Santo Domingo. – Ex director de Aduanas, Fernando Fernández, dijo a través de su cuenta de Twitter @fernandofdezc que hay que enfrentar el fraude electoral del Gobierno de Danilo Medina y sacar a su cómplice el presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Julio Cesar Castaños Guzmán.

Fernández posteó en su primer Twitt @fernandofdezc: “¡Hay que enfrentar el fraude ahora! Castaños debe ser sacado de la JCE, ya ahí no hay un juez, hay un cómplice del régimen, hay un cómplice de la dictadura, hay un cómplice del fraude. En la junta hay un monstruo electoral tomando cuerpo y, si lo dejamos, ¡acabará con la democracia!”

En una segunda publicación expresó: “Hasta cuándo tendremos que soportar una JCE que ha perdido lo que debe ser el norte del sistema democrático: ¿elecciones libres, transparentes y democráticas? ¡Castaños cree que puede jugar a la ruleta rusa con la democracia dominicana! ¡¡No lo dejemos!!”

El líder político también publicó: “Febrero replicará a octubre, será el segundo ensayo del fraude que se prepara para mayo. Se están apresurando las mismas condiciones de las primarias: sin auditoría, sin escuchar a los interesados, escuchar y no atender reclamos, finalmente, el fraude, la chapucería y la mentira.”

Asimismo, Fernando aseguró en otro Twitt: “Ya Castaños dio la lista de los lugares donde se materializará el fraude de febrero, Distrito Nacional y Provincia Santo Domingo la encabezan. ¿Casualidad? ¡No! las ganó con más del 60%!!!”

Finalmente, afirmó en su último Twitt: “Castaños, por encima de la cabeza de todo lo racional, ha aprobado su voto automático, quiere revalidarlo y revalidarse; desafía el sentido común y pone la manzana al alcance de Danilo confiado en que si la toca no la tendrá para mayo. No conoce el cuento del alacrán, su naturaleza.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *