Exgenerales de la PN formarán grupo de veteranos para darle apoyo a candidatura de Leonel Fernández en el 2020

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Santo Domingo. –  El ex jefe de la Policía Nacional, general retirado, Rafael Guillermo Guzmán Fermín informó que el ex presidente y candidato presidencial, Leonel Fernández, ha aprobado en su totalidad, la propuesta de la Fuerza de Veteranos con Leonel 2020, sobre la creación de una fuerza de cinco mil veteranos que fungirían como delegados en las elecciones municipales y generales del 2020.

«Yo espero el envío de los listados correspondientes a sus coordinadores municipales y provinciales, se lo envían al general Germosén o al general Almánzar, para cuanto antes empezar con la formación y el entrenamiento de esos miembros» dijo el general retirado, a través de un vídeo que circula en las redes sociales.

Guzmán Fermín afirmó que esa será «la contribución más grande para garantizar el triunfo de Leonel Fernández en las próximas elecciones».

El pasado lunes, el ex presidente Leonel Fernández, candidato presidencial por el partido La Fuerza del Pueblo, advirtió que, para la defensa del voto de La Fuerza del Pueblo, partido que preside, incorporará en cada mesa electoral a los “compañeros” ex policías y militares” que tienen experiencia en todo el proceso, mediante la creación de un “comité de defensa al voto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *