NacionalesUltimas Noticias

Expresidente de la JCE Roberto Rosario asegura Margarita Cedeño es una abusiva de la ley electoral “es un pedazo de papel para ella” si continúa dirigiendo el gabinete social

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Santo Domingo. – El expresidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario, aseguró que la vicepresidenta y candidata a la misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño, es una abusiva de la ley electoral si continúa dirigiendo el Gabinete Social, comprueba “que la ley electoral para ella es un pedazo del papel”.

El miembro de la Fuerza del Pueblo, Roberto Rosario, a través de su cuenta de Twitter, Rosario reveló que la acción de Cedeño es un acto de desafío al órgano arbitral.

Asimismo, el dirigente político Rosario expresó: “La decisión d @margaritacdf continuar ejerciendo labores ejecutivas que no son propias de las funciones que le otorga la constitución. Es un acto de fuerza, un ejercicio de poder, un desafío al órgano arbitral. En este proceso la nueva ley electoral 15/19, es un pedazo de papel”, dijo Rosario en su cuenta de Twitter.

Botón volver arriba