Santo Domingo. -El exsecretario nacional de organización del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Ramón Arnaldo Pimentel, pasó este miércoles a las filas del gobernante Partido Revolucionario Moderno (PRM) junto a un equipo de más de 80 dirigentes nacionales.
El juramento fue tomado por el presidente del PRM, José Ignacio Paliza, en la casa nacional de la organización, con la presencia de los equipos políticos que encabeza el joven con más de una década y media de experiencia política.
El joven Arnaldo Pimentel había renunciado al PRD a principios de agosto pasado, junto a importantes miembros de la Comisión Política, del Comité Ejecutivo Nacional, autoridades electas y excandidatos del pasado proceso electoral.
El nuevo perremeístas dejó la posición de secretario de organización, puesto al que resultó electo para el periodo 2023-2027 dentro de la organización blanca. Su llegada al PRM fue motivada por el miembro de la Dirección Ejecutiva, Wellington Arnaud.
«Siento que he llegado a mi casa, a la casa del doctor José Francisco Peña Gómez», expresó Pimentel al dar gracias a los directivos perremeístas que lo recibieron.
Entre los que se juramentaron con Pimentel están: el alcalde de Villa Sonador, Arubis Taveras; a la presidenta del Frente Cooperativista del PRD, Escalen Irrizarris, unos 28 presidentes de zonas del Distrito Nacional y presidentes de la Juventud Revolucionaria Dominicana (JRD), entre otros.
El presidente del PRM, José Ignacio Paliza, indicó que ese partido está abierto a todos los dominicanos que quieran aportar al desarrollo de su país.
Wellington Arnaud, de la dirección ejecutiva del PRM, dio la bienvenida a Arnaldo Pimentel y a todo su equipo y les prometió: «Aquí seguirán creciendo».