Fidedigno miembro del PLD Javier Corominas renuncia de ese partido para apoyar al candidato presidencial del PRM Luis Abinader

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Santo Domingo. – El fidedigno miembro con más de 20 años de militancia y exprecandidato alcalde por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Javier Corominas, renunció de las filas de ese partido para dar apoyo al candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader y al aspirante a senador por la provincia Santo Domingo Antonio Taveras.

El ingeniero Corominas, quien fue pre candidato a sindico del distrito municipal San Luis, dijo que a pesar de tener tanto tiempo en el PLD y haber sido pre candidato en varios periodos no ha sido tomado en cuenta por lo que decidió junto a sus equipos ser parte del cambio y trabajar por el triunfo del PRM en la primera vuelta.

El líder político, Javier Corominas forma parte de la dirección del movimiento ¨SDE con Luis¨, el cual integran otros ingenieros, ex dirigentes peledeistas, profesionales de diferentes áreas, dirigentes comunitarios, entre otros.

Este movimiento político es apadrinado por el Dr. Rafael Vásquez García, secretario general del PRM en Santo Domingo Este.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *