¡FIEL A SU CITA DE LOS VIERNES! Cantautor Ricardo Arjona estrena el segundo sencillo “El Flechazo y la Secuela” de su nuevo álbum “Negro” y cuenta con más de 148.530 visualizaciones en menos de 24 horas

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Santo Domingo. –  Fiel a su cita de los viernes, Ricardo Arjona, el cantautor latino más emblemático de las últimas décadas, estrenó este viernes 15 de octubre, “El Flechazo y la Secuela”, la segunda canción que da a conocer de su nuevo álbum “Negro” la cual consta con más de 148.530 visualizaciones en la plataforma de You Tube en menos de 24 horas

El álbum “Negro” es la segunda parte del proyecto “Blanco y Negro”, cuya primera etapa, “Blanco” se lanzó el 2020, en medio de la pandemia.

El intérprete de “Yo me vi”  de igual manera manifestó: “Había que agregarle los fantasmas que nos acecharon” Arjona lanzará disco que incluye canciones escritas durante la pandemia.

En esta ocasión, el artista guatemalteco anunció que irá estrenando una canción de su nuevo disco cada semana, de esta manera mantendrá a sus seguidores pendientes del estreno que ocurrirá cada viernes.

Asimismo, el 3 de diciembre se publicará el libro “Blanco y Negro” (que incluirá los CDs “Blanco” y “Negro”). Por primera vez un proyecto musical será trasladado físicamente a su público en el formato de un libro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *