SocialesUltimas Noticias

Figuras dominicanas e internacionales en los de Premios Juventud 2023

La Materialista, Kiko el Crazy, Toño Rosario desfilaron en el evento, que se celebra en Puerto Rico

Puerto Rico. -Los Premios Juventud 2023 arrancaron con toda la energía desde el Coliseo de Puerto Rico la noche de este jueves.

Pero antes, los artistas y celebridades internacionales desfilaron por la alfombra roja para dejar claro que muchos de estilos sí saben.

Las celebridades dominicanas que dijeron presente fueron La Materialista, La Perversa, Alexandra MVP, el equipo de Alofoke Radio, Kiko el Crazy, Toño Rosario, Jandy Ventura y su esposa Yamell Ross, Ilegales, entre otros.

 

 

La cantante y modelo haitiana Sarodj Bertin lució imponente, llevando un espectacular vestido blanco del diseñador dominicano Edgar Reyes.

El estilismo es de Damion Gerardo, inspirado en una nueva versión del viejo Hollywood donde se encuentra con la diosa de Haití.

De los famosos boricuas y de otros países también se destacaron la ex Miss Universo Dayanara Torres, quien usó un minivestido de lentejuelas plateadas creado por Gustavo Arango. Ella es también una de las presentadoras de la gala.

Otros que llamaron la atención fueron el grupo mexicano Camila, los urbanos Farruko, Wisin, De la Guetto, el cantante Camilo y el baladista Manuel Medrano.

La presentadora de «El Gordo y la flaca, Lili Estefan, se fue por la moda Barbie con una propuesta fucsia de Gustavo Arango, elegido con la ayuda de la estilista de las estrellas Claudia Zuleta.

 

La mexicana Danna Paola apostó por lo sensual con un vestido transparente con capucha sobre un bikinazo negro.

El grupo CNCO, la pareja conformada por Jay Wheeler y Zhamira Zambrano, así como el venezolano Marko, estuvieron cómodos con sus looks.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Botón volver arriba