Francisca Lachapel y su novio italiano comparten su historia de amor

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Santo Domingo. – “Quiero estar con este hombre toda mi vida”, dijo la presentadora de Despierta América a People en Español, donde compartió su historia de amor con su hoy prometido Francesco Zampogna.

La ganadora de nuestra belleza Latina compartió en exclusiva con People en Español uno de los más dulces capítulos de su vida: su compromiso y planes de boda con el empresario e inversionista italoamericano.

La joven de 30 años confesó a la edición de octubre de People en Español que le costó asimilar las buenas intenciones que Zampogna tenía hacia ella al principio de su relación.

“Todo el que me conoce sabe mi historia, de dónde vengo; vengo de una familia disfuncional, una familia rota donde mi único modelo de amor [era] el de mi mamá [quien] gracias a Dios me enseñó a respetar, a amar a los demás”, admite la ganadora de Nuestra Belleza Latina 2015, quien se comprometió con Zamponga en Dubai en diciembre del 2018 y planea boda para el 2020.

“Si hablamos de pareja, no tenía un modelo a seguir y creo que Dios me mandó [a Francesco] para entender que sí se puede tener una relación sana, basada en la confianza, en el respeto. Y que ese tipo de relaciones no existen solamente en las novelas, que es como yo honestamente pensaba”.

Su prometido, un exjugador de fútbol americano de la Universidad de Miami de 35 años, asegura que se ganó el corazón de Lachapel usando la misma determinación que utilizó en el campo de juego. “Tienes que tener constancia para ganártela”, dijo Zampogna

En 2016 tras meses de rumores sobre un presunto divorcio, la comunicadora y reina de belleza dominicana confirmó entre lágrimas que ella y su esposo Roque Lachapel se encuentran en proceso de divorcio.

n una entrevista concedida al programa ‘Sal y Pimienta’, la ganadora de Nuestra Belleza Latina 2015 habló por primera vez del difícil momento que está viviendo en lo personal, a pesar de sus constantes triunfos en lo profesional.

“Como un día nos sentamos y planeamos una vida juntos, un día nos sentamos y dijimos: ‘ya no podemos seguir’”, le confesó Francisca entre lágrimas a a Jomari Goyso.

Francisca y Roque Lachapel llevaban casi tres años de matrimonio, ella confesó que él fue quien más la apoyó para entrar en ‘Nuestra Belleza latina’. Cuando ganó el ‘reality’, el joven dominicano se convirtió en su representante y mano derecha, acompañándola en todo momento.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *