Funcionarios del PLD paralizan asfalto en el tramo carretero de Dajabón- Santiago de la Cruz

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Dajabón. – Funcionarios del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) paralizaron los trabajos de asfaltado en el tramo carretero de Dajabón- Santiago de la Cruz sin tiempo indefinido, quienes también enviaron los equipos hacia Santiago Rodríguez dejando a un lado el inicio de la promesa que habían hecho según la empresa constructora Asfalto del Cibao de esta demarcación.

Las autoridades y líderes políticos de este municipio como el Vice Ministro de Obras Públicas y Encargado para la región Norte, Jefry Infante, acompañado del Gobernador Civil, Wilson Reyes Rodríguez y del diputado y electo candidato a Senador por el Partido de la Liberación Dominicana, Gregorio Reyes Castillo (Goyo) dieron a conocer el inicio de los trabajos, e indicó que era gestión de todas las autoridades de la provincia, pero hasta el sol de hoy solo se ha quedado en palabras.

Los trabajos los comenzó la citada empresa, contratada por el Ministerio de Obras Públicas para la obra, frente a las instalaciones del Instituto Tecnológico San Ignacio de Loyola.

El asfaltado de la vía en referencia se había extendido hasta envasadora de gas de la carretera que conduce a la comunidad Los Miches, municipio Dajabón.

Se recuerda que un Equipo de colaboradores y político, anunció que por su gestión se iniciaba el asfaltado en la vía y que posteriormente se realizaría en unos 20 kilómetros de la ciudad Dajabón ahora ni fu ni fa.

Iniciaron con bombos y platillos y las autoridades de este municipio y Vice Ministro de Obras Públicas y Encargado para la región Norte, Jefry Infante, acompañado del Gobernador Civil, Wilson Reyes Rodríguez y del diputado y electo candidato a Senador por el Partido de la Liberación Dominicana, dio a conocer el inicio de los trabajos, e indicó que era gestión de todas las autoridades de la provincia, pero al parecer solo era un bulto.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *