Gonzalo Castillo Busca Votos en Dajabón el pueblo sin calles “Sangre Nueva para que nos lleve el Diablo a los Dajaboneros

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Por: Elvin Rafael Carrasco y Javier Genao

El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) míster Gonzalo Castillo, el cual busca la presidencia de este país con el masivo apoyo del excelentísimo señor presidente constitucional de la República Dominicana el Lic. Danilo Medina quien dijo a última hora que la sangre nueva es Gonzalito.

El pueblo de Dajabón le pregunta: ¿¿¿qué haces Gonzalito buscando votos en esta provincia??? Si usted ni ha dicho esta boca es mía, Gonzalito o sangre nueva como se le quiera llamar conoce bien el mal estado de las calles de esta ciudad porque muy bien que la caminó a pies cuando el Lic. Danilo Medina, realizaba sus caravanas a esta ciudad.

Además, le deberían dar vergüenza las escuelas que dejo sin terminar que son incontables.

Sangre nueva, si usted por lo menos hubiese allantado a los residentes de esta ciudad fronteriza con el asfalto de algunas de sus calles otro gallo cantaría.

Pero lamentables mente el gallo no cantara “quiquiriquí”, con todo el dineraje que se ha malgastado en su precampaña, serían muchas las calles en mal estado que se arreglarían en Dajabón, y fuera una ciudad bella.

Pero todo lo contrario como dicen las mayorías de las personas cuando le mencionan esta ciudad fronteriza “ufff eso es demasiado lejos, para allá no hay nada que buscar”, me imagino que asimismo dijo usted cuando era ministro de MOPC, pero ahora en campaña si quiere visitar a Dajabón…

VALLA PUEBLO MASOQUISTA!!!

El pasado sábado 21 de este mismo mes en la Avenida Martin Jufferman, en un solar alquilado se instaló una tremenda tarima donde un grupo de jóvenes llamados Team Thelma Eusebio con Gózalo o sangre nueva, donde allí se rifaron Tablets, tres artistas en tarima, tanto fue el derroche que también se alquilaron varios autobuses para traer gente de la provincia completa.

¿Qué busca sangre nueve en Dajabón?.

¿Qué hizo Gonzalito por esta ciudad mientras estuvo en MOPC?.

¿Cuál es su propuesta de gobierno para un mejor país, que no sea lo mismo de siempre?.

Le refresco un poco la memoria de cuando usted venía a Dajabón, en caravana con el presidente Medina, sangre nueva usted caminaba las calles en medio de la caravana a pies con dos guardaespaldas es tanto así que en plena caravana usted se paseaba con su camisa blanca puesta del MOPC.

No sé a qué le llaman sangre nueva, porque ya la edad es algo que no perdona.

Que alguien me explique sobre lo que busca sangre nueva? porque tal vez yo esté equivocado, pero con todos los millones de la precampaña muchos hospitales serian modernizados y no hubiera crisis de cateters, jeringas, gazas, agujas etc.

Se recuerdan de todos en los tiempos de campaña, pero de ahí en adelante se hacen los ciegos, sordos y mudos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *