Gonzalo Castillo

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Este fin de semana dicen algunos que se definirá el futuro del país, otros dicen que ya esta acordado. Aunque ciertamente, Gonzalo aparece hasta en el hielo del vaso, aquí un par de notitas que Dondio me conversó.

Es nuestro deber documentarnos de este y los demás aspirantes a representarnos.

  1. Hace 2 años tenía 17 helicópteros, es dueño de Aero ambulancia.
  2. Con sus helicópteros hace los viajes de Cotui hasta las Américas, un servicio contratado para la Barrick Gold.
  3. Fundador de Helidosa.
  4. Tiene un negocio aeronáutico desde hace mínimo 20 años.
  5. Antiguamente habían 4 empresarios que poseían la mayoría de los viajes desde el aeropuerto de Herrera, de esos 4, dos están presos, uno de los dos que quedan libres es precandidato presidencial del PLD, quien será?
  6. Cuando decide postularse, renuncia al ministerio de obras públicas y su amigo que también era Viceministro y gobernador de Barahona (Si, todo al mismo tiempo), Peña Rubio, asume el cargo.
  7. Después de esos cambios, se designa como nuevo gobernador de Barahona el hermano del primer narcotraficante dominicano, de Florián Félix y persona de confianza para ambos mencionados más arriba.
  8. Gonzalo es dueño del hotel La Perla del Sur en Bahoruco. La playa está cercada, contrario a lo que indica la ley, No vayas sin reserva
  9. 6 días después del cambio en Barahona, matan al hermano del gobernador, al principio se dice que es un tema pasional, luego los acusados meten la pata y dicen que era por Drogas.
  10. Tenía una deuda con alguien que recurrió a la justicia. La persona fue a embargar con la fuerza pública el edificio de Visanet, y con el poder de Gonzalo y el apoyo de militares, logró detener el proceso y encarcelar a quienes le acusaban .
  11. Duró 7 años como ministro de obras publicas
  12. Fue acusado de recibir 39MM de dólares por Punta Catalina junto a Díaz Rúa, que está preso.

Se acuerdan del Proyecto más caro de la historia, Punta Catalina? 3000MM de dólares.

EXTRA! Sabias qué desde Leonel F.  implementó que el Presidente del país es el presidente de la cdeee, por eso si buscas en la página de la cdeee solo encuentras el Vicepresidente como cargo más alto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *