NacionalesUltimas Noticias

Hallan cadáver de Rubí Smarlin Duarte arrastrada por el río Yuna

Ayer lunes se había rescatado a su mascota, un perro, que también estaba desaparecido

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Santo Domingo. -Fue encontrado este martes el cadáver de la psicóloga Rubí Smarlin Duarte, de 27 años, quien fue reportada como desaparecida el pasado domingo después de ser arrastrada por las aguas del río Yuna.

La información fue confirmada a Diario Libre por allegados a la víctima, quienes dijeron que el cuerpo fue hallado en el tramo del Platanito, en Arenoso, provinicia Duarte, próximo al lugar donde perdieron contacto con la joven.

El incidente en el que había desaparecido la joven ocurrió el pasado domingo a las 7:00 de la mañana, cuando junto su esposo, Félix Abreu, y su cuñada, Wanda Abreu, se trasladaban con destino a Santo Domingo.

El automóvil en el que se desplazaban fue arrastrado por la crecida del río Yuna en la autopista Nordeste.

Luego del incidente, los organismos de búsqueda lograron dar con Wanda y Félix, quienes actualmente se encuentran estables.

Ayer lunes, las autoridades socorristas rescataron un perro, mascota de Rubí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba