Hijo de Leonel Fernández asegura que luchar por la Constitución calmó el curso de la política en RD

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Santo Domingo. – Omar Fernández dijo este lunes que hace unos meses el panorama político en el país era un tanto incierto, pero que gracias a la lucha del expresidente Leonel Fernández y de toda la sociedad por la defensa de la Constitución el mismo se ha despejado, con lo que asegura la que la precandidatura del expresidente obtendrá una aplastante victoria en las primarias del PLD el 6 de octubre.

Indicó que para hacer posible la nominación de su padre Leonel Fernández a la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, es necesario que todos los simpatizantes acudan a las urnas a votar.

“Lo particular que tienen estas primarias, distintas a que si fuesen unas elecciones generales, es que no inician a las 7:00 de la mañana, sino a las 8:00 y tampoco terminan a las 6:00 de la tarde, sino que terminan a las 4:00, les han recortado unas horas, de manera que importante que vayan a votar temprano porque probablemente se encuentren con unas filas o algo, pensando que si lo dejan para la tarde se ahorra tiempo y quizá estén cerradas las mesas, de manera que eso no pase”, explicó.

Omar Fernández habló durante el lanzamiento del movimiento Millennials con Leonel, en apoyo a la precandidatura del expresidente Fernández en el PLD, en un acto en el que fue invitado especial, celebrado en el restaurante El Lago, con presencia de jóvenes seguidores al exmandatario.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *