Hipólito Polanco asegura que Gonzalo Castillo sigue liderando el MOPC y pide que se investigue desfalco en ese gabinete

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Santo Domingo. – Hipólito Polanco que en días pasados renunció a la precandidatura presidencial de la República para pasar a apoyar a Leonel Fernández, dice que están solicitando formalmente se realice una auditoría al Ministerio de Obras Públicas ante las sospechas de desfalco en ese ministerio, por desvio de fondos del Estado para la campaña electoral de Gonzalo Castillo y que se investigue a un grupo de jóvenes denominados “los peluches”. Así mismo Polanco afirma que la dimisión de Gonzalo Castillo de ese ministerio fue solo un montaje y que en realidad este sigue al frente del ministerio.

Polanco afirma que Gonzalo Castillo no va ser en ninguna de las formas candidato y que además es una persona que no sabe articular, no tiene la preparación ni la capacidad ni el manejo para optar a la presidencia de la República.

Hipólito Polanco entrevistado por el periodista Camilo Lorenzo en el programa “Entre Vías” que se transmite de lunes a viernes a las 4 PM por el canal Hilando Fino TV para toda la República Dominicana y el mundo, a través de los sistemas de cables y las redes sociales Facebook Live, Twitter Live, Instagram Live y YouTube afirma que la junta central electoral debe de tener mucho cuidado ante la situación de que están instaladas en el país personas con equipos electrónicos con la intención de manipular los resultados de las primarias que se estarán realizando este próximo 6 de octubre.

Polanco indico que no hay Estado ni poder que avasalle ante la fuerza del pueblo, fuerza que sin lugar a dudas está de al lado de Leonel Fernández y que este va a ser el candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y que están preparados con todas las estructuras y logística para defender los votos de Leonel Fernández en las urnas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *