Inauguran Centro Diagnostic en Baní

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Santo Domingo. – La fundación Dr. Cristian Castillo inauguró este sábado el Centro Especializada Perifervascular “Diagnostic” en el municipio de Baní.

El presidente de la fundación, el médico radiólogo Cristian Castillo Ortiz, expresó que este centro es un sueño hecho realidad después de diez años de trabajo social a beneficio de las clases más humilde de la región.

“Este centro, el cual se hizo únicamente con los recursos de la fundación, dará atención a bajo costo a sus pacientes y en caso de que la persona no pueda cubrir los gastos se le brindará asistencia a través de la fundación”, señaló Castillo.

Además, el doctor resaltó que Diagnostic vino a llenar de esperanza al sector norte de esta ciudad, la cual ha sido la zona más olvidada en el transcurrir de la historia. “Desde siempre he tenido esa vocación de servicio desde recién graduado prestando servicios en el Hospital de Baní”.

El centro de salud está equipado para realizar radiografías, mamografías, sonografía en general, doppler y consultas especializadas.

En el acto estuvieron presentes gerentes y representantes de diferentes bancos de la zona, así como médicos, comunitarios y familiares del doctor Castillo.

En tanto, las palabras de bendiciones fueron presididas por el sacerdote Juan Severino de la iglesia católica Nuestra Señora de Regla.

El centro está ubicado en la Calle Santome #98 de este municipio con horarios de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm y los sábados 8:00 am a 1:00 pm.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *