INDENOR lleva a cabo tercera reunión ordinaria de trabajo del 2019

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Valverde. – El Directorio del Instituto para el desarrollo del Noroeste (INDENOR) realizó su tercera reunión ordinaria de trabajo del 2019 y en la que participaron todos sus integrantes.

En el encuentro, encabezado por el presidente del INDENOR, Monseñor José Sinencio Peralta Checo, también estuvo presente Marino de Jesús Almonte, vicepresidente y representante de la provincia Santiago Rodríguez.

Además, Pedro Espinal, Tesorero, representante de la provincia Valverde, y los vocales Ignacio Caraballo, representante del sector agropecuario, Bernardo Fernández y Seneida Jiménez, por la provincia Dajabón, José Melgarejo de León y Carmen de los Santos, por la provincia Montecristi, así como Yaquelín Almonte, Directora Ejecutiva del organismo regional.

En el encuentro hubo la presentación de los informes de ejecución física y financiera del Instituto, y se aprobó el plan operativo para el año 2020.

Cada uno de los miembros aportoo sus opiniones y tomaron decisiones para seguir con el desarrollo de la región Cibao- Noroeste y de la institución, para el año venidero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *