INDENOR y ADETDA firman pacto en busca de soluciones a problemáticas

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Dajabón. – El Instituto para el Desarrollo del Noroeste (INDENOR) y la Agencia para el Desarrollo Económico Local (ADETDA), firmaron la mañana de este viernes un convenio de Alianza Estratégica.

El objetivo del acuerdo es que ambas instituciones busquen juntas soluciones a diversas problemáticas, y el mismo fue rubricado por Monseñor José Sinencio Peralta, presidente del INDENOR, y Luis Alberto Reynoso, de ADETDA, con la presencia de Jaquelín Almonte, Directora Ejecutiva del primer organismo.

La firma del convenio tuvo lugar en las instalaciones de ADETDA.

Monseñor Peralta dijo que si los delincuentes se unen para organizar el crimen, las instituciones, entidades, organizaciones deben unirse para trabajar a favor de la solución de los problemas y del desarrollo.

Expresó que las organizaciones que trabajan para beneficio de la sociedad, están integradas por hombres y mujeres que les duelen los barrios, las comunidades, los pueblos, y de ahí que el INDENOR venga firmando convenios de alianzas estratégicas con diferentes instituciones de la región Cibao-noroeste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *