Ingeniero Kelvy Tejada es atacado con una campaña racista

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Dajabón. – En los últimos días hemos podido notar una campaña racista contra un profesional de la ingeniería civil, conocido por su condición de escritor y dirigente del partido Revolucionario moderno, del cual es el presidente provincial de la juventud y coordinador de organización del H20 Dajabón.

El destacado profesional oriundo del municipio cabecera, hijo del dirigente histórico del PRD ahora PRM, Victoriano Tejada (Tito Tejada, electo subsecretario general más votado del municipio); pero además hermano de la Dra. María Tejada, ex procuradora fiscal de Dajabón y del cual podemos dar fe y testimonio de que no solo es dominicano, sino que es dominicano dedicado a cultivar los mejores valores de un ser humano, que el trabajo integro y la honestidad que es la base fundamental de todo líder.

Lo más lamentable de todo es que los que difunden fotos, en la que lo descalifican como posible aspirante, mayormente lo hacen personas desde perfiles falsos, personas que ni siquiera son de Dajabón, porque a ningún Dajabonero en su sano juicio se le ocurriría cuestionar la nacionalidad del Ing. Kelvy Tejada quien fuera parte del cuerpo de catedrático de La Universidad Tecnológica de Santiago, recinto Dajabón.

Las redes no deben usarse para dañar imágenes, las redes sociales podrían ser las herramientas para hacer de este planeta un mondo mejor y no un lugar para promover el odio y mucho menos para promover el racismo reputante que solo ha traído tragedias, crímenes y desigualdades al mundo.

Decía Adolf Hittler en su libro mi lucha, escrito desde la cárcel después de un golpe de estado fallido en 1923, Alemania: “La mayoría no solo es ignorante, sino también cobarde, y así como de 100 cabezas huecas no se hace un genio, de 100 cobardes no surge nunca un acto heroico”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *