Involucran al expelotero Luis Castillo con la red de narcotráfico de Cesar “El Abusador”

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Santo Domingo. – El expelotero dominicano Luis Castillo reaccionó ante el señalamiento realizado por la Procuraduría General de la República, de que es uno de los implicados en la red de narcotráfico liderada por César Peralta (César El Abusador).

A través de sus redes sociales, la segunda base dijo que “la verdad que mi país ya no sirve, Dios mío. ¿Ustedes creen que yo después de hacer millones de dólares en el baseball, me voy a ensuciar las manos con drogas?”.

Posteriormente, el tres veces ganador del Guante de Oro publicó una foto del procurador Jean Rodríguez, en la que indicó que “solo Dios sabe la verdad, y por la verdad murió Jesús. Amén”.

En una rueda de prensa realizada este martes, el procurador general de la República, indicó que tanto Castillo como el exjugador Octavio Dotel, forman parte de la estructura de narcotráfico de Peralta.

Rodríguez señaló que los miembros de la red utilizaban la República Dominicana como puente para el tránsito e ingreso ilícito de drogas a los Estados Unidos provenientes de América del Sur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *