InternacionalesUltimas Noticias

Irán asegura que el bombardeo israelí en Siria «no quedará sin respuesta»

El líder supremo iraní, el ayatolá Ali Jamenéi, advirtió que "el régimen perverso sionista será castigado"

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Irán. -Irán envió también un mensaje importante a Estados Unidos en el que destacó que Washington debe ser considerado responsable del ataque, debido a su apoyo a Israel. (FUENTE EXTERNA)

Irán advirtió el martes a Israel y Estados Unidos que va a responder al ataque que mató la víspera a 13 personas, incluidos siete miembros de su Guardia Revolucionaria en Damasco, en una operación que amenaza con atizar las tensiones en Oriente Medio.

El líder supremo iraní, el ayatolá Ali Jamenéi, advirtió que «el régimen perverso sionista será castigado» y el presidente de Irán, Ebrahim Raisi, aseguró que ese «crimen cobarde no quedará sin respuesta».

«Día tras día somos testigos del fortalecimiento del frente de resistencia y del disgusto y el odio de las naciones libres contra la naturaleza ilegítima» de Israel, afirmó Raisi.

El mandatario iraní condenó el «acto inhumano, agresivo y despreciable de invasión y violación flagrante de las normas internacionales».

Según él, Israel «incluyó los asesinatos indiscriminados en el orden del día» tras haber sufrido «reiteradas derrotas y fracasos contra la fe y la voluntad del Frente de Resistencia» pero «debe saber que nunca logrará sus siniestros objetivos con medios tan inhumanos»

Botón volver arriba