NacionalUltimas Noticias

Jefe de Estado Luis Abinader notifica Jornadas de inclusión social «Primero tú» desarrolladas por el Gobierno han favorecido a 100 mil dominicanos; indica: «Nuestro interés es que todos ustedes se conviertan en promotores de las acciones que realizamos desde la Presidencia»

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Santo Domingo. – El jefe de Estado de la República, Luis Abinader notificó el favorecido 100 mil de las jornadas de inclusión social “Primero Tú” que desarrolla el Gobierno a través de la Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (PROPEEEP), durante la jornada número 35, realizada en el Liceo Ramón Emilio Jiménez, del sector Los Mina, en Santo Domingo Este.

«Nuestro interés como presidente de la República es que todos ustedes se conviertan en promotores de las acciones sociales que realizamos desde la Presidencia», indicó el jefe de Estado Luis Abinader.

El gobernante Abinader expresó, además, su satisfacción por poder llegar a las 100 mil personas beneficiadas en las jornadas «Primero Tú», lo que refleja el compromiso de su Gobierno con los más necesitados.

Para celebrar ese logro el presidente entregó seguro SENASA y una pensión solidaria a los adultos mayores Dinora Castillo, la beneficiaria 100 mil, a Nicolás Batista, que es el 101 mil, y a Arcadio Guzmán, que es el 102 mil.

«Este acto simbólico de entrega de beneficios a estos amigos es una muestra más de que nuestro compromiso es contribuir a mejorar la vida de cada uno de los dominicanos», expuso.

Más de 16 mil beneficiarios han recibido servicios de atenciones médicas con el Servicio Nacional de Salud ( SNS), que incluye estudios de mamografía, sonografía, estudios de la vista y odontológicos, entre otros.

Neney Cabrera señaló que a través del programa Dominicana Crece Contigo y el apoyo del Instituto Nacional de Atención a la Primera Infancia (INAIPI), han asistido a más de 6 mil personas, entre embarazadas y niños de cero a cinco años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba