Jeovanny Pérez defiende a Margarita Cedeño de Fernández de las ofensas que le hizo su compañero del PLD Alexis Lantigua

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Santo Domingo. – La politóloga Jeovanny Pérez, salió en defensa de la vicepresidenta del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y dirigente del Gabinete de Coordinación Políticas Sociales (GCPS), Margarita Cedeño de Fernández, tras recibir ofensas del viceministro Administrativo de la Presidencia, Alexis Lantigua, quien denunció que estaría utilizando el programa de Sistema Único de Beneficiarios (Siuben) para beneficiar las aspiraciones presidenciales de Fernández.

Pérez aseguró que, Cedeño de Fernández es una mujer que ha trabajo mucho por el país, acreditada como una mujer líder, que suma no solamente a su compañero Leonel Fernández sino también al presidente Danilo Medina.

La politóloga explicó, que le ha tocado estudiar con Margarita y que la ve con muchas fuerzas, más conocimientos del Estado y que se ha formado de manera muy aplicada. “La verdad es que uno como mujer cuando ve que a otra se le disparan los cañones, uno mira y no tiene palabras para expresarlo, pero a uno le duele eso” dijo Jeovanny.

Asimismo, declaró que las mujeres del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y las mujeres en general se ponen al lado de la doctora Margarita Cedeño de Fernández para decirle a Alexis Lantigua quien intenta descalificarla, que ella es mucho mas que el y que a el le falta lo que a ella le sobra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *